JEREMÍAS COOL PAGE

El político más carismático

[IMAGE]

Jeremías no se recuerda de lo que hace, pero sabe luchar contra la corrupción. Porque solo de él hay que aceptar órdenes. Jeremias es la LEY

Jeremias es la verdadera opcion. Olvidese del pesado de siempre y de gobernantes hitlerianos. Olvidese de la izquierda utopica y de la derecha opresora. El futuro es Jeremias. Por consiguiente, en las proximas elecciones para la eleccion del gobierno español (hacia el 1998) vote a JEREMIAS.


MEDIDAS CONCRETAS PARA LUCHAR CONTRA LA CRISIS:

-Protección de la fauna autoctona topista española.

-Caso de que no se salga de la crisis, no recordarse de nada.

-Por consiguiente, las cosas no son par ne impar.

-El estado sera siempre permutable si el determinante es cero.


Jeremías alcanzó un importante resultado en las elecciones generales del 3 de marzo de 1996 celebradas en España, y que ganaron los ultraderechistas del PP. La prensa se hizo eco del público acercamiento del líder ultraderechista Jose Maria Aznar a nuestro carismático Jeremias. Como era de suponer, Jeremias no se recuerda de nada y declaró en un conocido diario español que no pactaria con semejante sujeto. J.M Aznar tuvo que diseñar otro proyecto para conseguir la ansiada mayoria absoluta: pacto con el ultraconservador catalán Jordi Pujol, el cual ha sacado incontables beneficios de su alianza. Numerosos estudiosos del panorama politico español coinciden en apuntar que si el actual presidente Aznar hubiera pactado con Jeremias, la situacion económica de España seria muy diferente.


VOLVER a la RED-FIST Website Home Page


Copyright © 1996 Wetsilong Smithson & Micromegás
Recuerdos a Micromegás, Clorhídrico, MacFly, Maromín, Sto.Tomás, Pichulín, Lobo de Mar.. y a todos los SAFA-BOYS que conocen personalmente al verdadero Jeremías.

TODOS LOS NOMBRES Y FOTOGRAFIAS AQUI EXPUESTAS PERTENECEN A PERSONAJES FICTICIOS. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA. (ja,ja,ja)


Mensaje para el verdadero Jeremias (el de las fotos): si lees estas líneas me gustaría mandarte un saludo desde aquí, diciéndote que recuerdo con agrado tus clases de matemáticas. Piensa, querido Jeremías, que no eres el único en leer esto. En Internet hay alrededor de cincuenta millones de usuarios que navegan por la red todos los dias. No te quejes, te he hecho famoso.

Make your own free website on Tripod.com